Actualización e incremento de su página

En este artículo le explicaremos porque es tan importante la actualización, complemento e incremento del contenido en su página de Internet para el proceso de posicionamiento web, y nuestra intención es aconsejarle sobre como hacerlo bien, para así optimizar sus beneficios. El contenido puede ser un video, fotos o texto. En este caso hablaremos sobre los textos.

Los navegadores que ingresan a tu página de Internet, lo hacen para buscar información. Y por eso nuestro trabajo es ofrecerles una experiencia positiva en la navegación en nuestra página de Internet. ¿Que significa esto? Que puedan encontrar información relevante, actualizada, enfocada, interesante y original. Ya que un contenido aburrido, pesado, con información no enfocada, o repetitiva que se puede encontrar en cualquier otra página en la red, hará que los usuarios tengan una baja valoración de nuestra página, y eventualmente dejen de visitarlo. A usted como a cualquier navegador no le gusta entrar a un página de Internet que fue actualizada la ultima vez hace un año o dos, los usuarios siempre buscan contenido actualizado. Cuando a los usuarios les gusta su página y la encuentran interesante, vuelven a entrar en a ella y así es como se aumenta su tráfico. Una pagina con tráfico alto, contribuye a su posicionamiento en los buscadores.

Otra ventaja importante que se obtiene al colocar buen contenido en nuestra página de Internet, es el hecho de que otros sitios y paginas van a querer apuntar hacia a ella (por medio de enlaces) y sabemos que son de gran importancia para posicionar nuestro sitio y  también que es una forma de publicidad gratuita para la pagina.

Para el SEO, el tamaño de su página si cuenta. Si quiere ser un líder en su área, tiene que crear contenido (de buena calidad) e introducirlo frecuentemente. Cuanto más competitiva sea el área más información deberá agregar cada vez a su página de Internet, de manera constante para no descuidar su posición.

Si su página es importante para el marketing de su negocio no hay duda que tiene que dedicar tiempo para aumentar y actualizar su contenido. ¿Cómo va a saber que ritmo? Una buena manera es revisando la página de su competencia, para en base a ella mejorar la  nuestra, y así poder siempre dar un paso más que el de nuestra competencia.

En el próximo artículo vamos a dar algunos consejos sobre como aumentar el contenido de su página.

Pide cotización para una asesoría SEO