Instrucciones para inscribir su sitio en el directorio de Yahoo!

De acuerdo a las cifras otorgadas por Yahoo! Son el sitio más visitado en la red, su número de usuarios llega a 330 millones  –sin duda un número muy grande de clientes potenciales para su negocio, y que utilizando una estrategia de posicionamiento web podrá alcanzar.

Al inscribir su URL en Yahoo! Adquiere automáticamente la posibilidad de aparecer en buscadores como Yahoo!, Altavista y Alltheweb. El directorio esta organizado por temas. Los diferentes sitios son ubicados en los diferentes temas por el equipo de Yahoo! Directory, para asegurarse que el directorio este organizado y sea útil para el usuario.

Cosas importantes que hay que saber antes de inscribir su sitio al directorio de Yahoo!:

Hay dos maneras de Inscribir su URL:

1.-Inscripción gratuita –La mayoría de los sitios no comerciales se inscriben gratuitamente. Pero el número de los candidatos es muy grande y Yahoo! no se compromete con respecto al tiempo que le tomara revisar e inscribir cada sitio.

2.- Inscripción pagada. El pagar la inscripción no es garantía de que el sitio va a ser incluido y aparecer en el directorio. El servicio de inscripción pagada esta accesible solo para sitios que tienen contenido en ingles (o que tienen versión en ingles en la red). La decisión sobre si el sitio va aparecer en el directorio, en que categoría y en que descripción es del equipo de Yahoo! Directory. Usted paga y recibirá respuesta después de 7 días.

Al inscribirse en el directorio de Yahoo! es muy importante que la inscripción de su sitio esté relacionada con la cuenta correcta ya que una vez inscrito su sitio, quedara enlazado a esa cuenta para siempre y únicamente el dueño de esta cuenta podrá ver y hacer cambios en el pedido. No es posible cambiar la cuenta ni el dueño del pedido.

Los costos de inscripción:

  1. Para sitios que no incluyen contenido para adultos, la inscripción es de 299 dólares por año – el pago no es reembolsable.
  2. Para sitios que incluyen contenido para adultos, la inscripción anual es de 600 dólares por año – el pago no es reembolsable.

Otras condiciones que tiene que cumplir su sitio para la inscripción:

  • Leer y aceptar los términos del servicio de Yahoo!
  • Revisar que su sitio no esté ya escrito en el directorio de Yahoo!. Para hacer cambios en un sitio ya inscrito en Yahoo!
  • Confirmar que su sitio cuenta con soporte para varios tipos de Explorer (por ejemplo, un sitio que esta basado solo en Java, no va poder ser incluido en el directorio)
  • Confirmar que el sitio soporte en ingles o que existe la  versión en ingles
  • El sitio debe de estar accesible al usuarios 24 hrs. al día 7 días a la semana
  • Ninguna sección  del sitio debe estar en construcción y todos los enlaces deben funciona correctamente