Maneras de aumentar la visibilidad de su sitio de internet en la red

Nuestra vida se ha visto afectada por la existencia de la red de internet en casi todos los aspectos. Nos ha dado la posibilidad de alcanzar una gran cantidad de clientes potenciales que sin ella no tendríamos la oportunidad de alcanzar. Aprendiendo como sacar provecho a esta enorme herramienta podemos lograr establecer un negocio exitoso basado únicamente en el internet.

En el primer artículo se hablo sobre la creación de un sitio de Internet y el escribir un blog. El segundo artículo fue sobre como posicionar su sitio a través de posicionamiento web orgánico SEO o pagado (anuncios pagados en los buscadores). En este le hablaremos sobre cómo incrementar la visibilidad de su sitio en la red utilizando artículos profesionales y películas en You Tube.

5. Escribir artículos profesionales y publicarlos en la red (dispersión)

Escribir artículos le ayuda a establecer su imagen como experto en su área y crea confianza entre usted y los usuarios. Le recomendamos publicar siempre sus artículos en sitios relacionados con el contenido de su sitio y no en sitios que publiquen artículos de cualquier tema. Puede encontrar sitios donde publicar sus artículos fácilmente en los buscadores por medio de la palabra relevante para usted. Es recomendable contactar el dueño del sitio y ofrecer su artículo a cambio de un enlace saliente del mismo. Se trata de oferta que convenga a las dos partes, ya que la dinámica y el aumento del contenido de un sitio en internet son parámetros importantes para el posicionamiento del sitio en los buscadores. El sitio que recibe el artículo gana un contenido original y usted gana visibilidad en su público meta. Para aprender más sobre cómo escribir artículos, le invitamos leer nuestros artículos al respecto.

6. Cargar películas profesionales en el sitio YouTube

Publicar películas en la red es una excelente manera de llegar a clientes potenciales y presentar usted mismo sus productos o servicios de manera original e interesante. YouTube es el sitio más grande y exitoso en el área de películas o filmes cortos. Cualquier persona mayor de 12 años que posea una camera de video esta invitado a participar. Solo se tiene que abrir una cuenta. La película publicada obliga a respetarse los derechos de autor. Puede ver otras películas o filmes colocados en el sitio y participar en grupos que discutan algún tema en particular o recibir retroalimentación sobre sus películas.

Consejos para crear una película para YouTube:

  • Definir de ante mano el publico meta para el cual se dirigirá la película. Le recomendamos escoger un tema único y no sobre algo demasiado general.
  • Revisar que el título de la película coincida o esté de acuerdo al contenido de la misma.Crear una película corta, algo que a usted mismo le agradaría ver.
  • Estudiar los secretos de edición (para filmes y películas) –YouTube tiene un centro de educación al respecto.

El escribir artículos, colocarlos en sitios de internet y el publicitar películas en YouTube son actividades que incrementaran su visibilidad y presencia en la red. Y aun más que eso, le da otra ventaja, hará que los usuarios a los que les gusto su trabajo, lo recomienden a sus amigos. Así ganara publicidad a largo plazo, además de la contribución para el posicionamiento de su sitio en los buscadores.

Somos agencia especializada en SEO, pide análisis de su página web gratis.