Recomendaciones para posicionar su blog en WordPress

En términos de posicionamiento web, un blog es una manera de incrementar su visibilidad en la red. WordPress es una excelente plantilla para crear un blog por su estructura y variedad de opciones de diseño, que facilita a los buscadores su indexación. Por lo que se  puede llegar a posicionar en un lugar respetable dentro de las listas de resultados.

Aquí le presentamos 5 recomendaciones para posicionar su blog de WordPress:

  1. Incluya la palabra clave en los títulos de las notas – Por supuesto que el título tiene que estar relacionado con el contenido del artículo y el artículo a su vez debe estar acorde con el tema del blog.
  2. Enlace sus notas por medio de enlaces permalink – son enlaces que perduraran  aun si sus notas cambiarán de ubicación y estarán en el archivo histórico. ncluya también la palabra clave en el texto del enlace.
  3. Incluya el componente All- in -one SEO plugin – este componente le da la posibilidad de optimizar la nota para propósitos de  SEO (meta etiquetas, enlaces nofollow y etc.).
  4. Incluya el componente Google sitemaps plugin  – que ayuda a que las notas sean indexadas en Google más rápido.
  5.  Enlaces – como en cualquier texto relacionado con posicionamiento SEO también aquí hay que tratar de enlazar lo más posible otros sitios a este blog, por medio de las técnicas que ya le presentamos anteriormente (artículos, directorios, redes sociales y mas).