SEO articulos

Hay muchas maneras de escribir un artículo. Sea cual sea su estilo, si ya hará el esfuerzo de escribir, es importante que lo escriba de acuerdo a los principios de posicionamiento web que  le  ayudaran a posicionar su página. En este artículo vamos a especificar cómo escribir un artículo con el propósito de cumplir metas de SEO.

  • Primero: Escoja un título atrayente, algo que invite a hacer clic en su página y no en el  de su competencia.
  •  No olvide poner la palabra clave en el título y marcar todo el titulo con BOLD.
  • Si su artículo incluye subtítulos, trate de que también ellos incluyan la palabra clave.
  • El artículo tiene que tener volumen – alrededor de 250 palabras.
  • El artículo debe de ser original y no copiado. Google y los otros buscadores no valoren páginas que copian su contenido de otros. No le decimos que deba inventar cosas, sino mas bien que se base en información, puede ser alguna noticia de un blog u otros artículos publicados, (hay muchas fuentes) y la escriba tratando siempre de hacerlo en sus  propias palabras.
  • Trata de incluir en el artículo la palabra clave varias veces. Pero siempre y cuando sea de forma lógica. La palabra clave tiene que aparecer de manera natural, no exagerada o forzada.
  • Puedes aprovechar para incluir dentro del artículo enlaces a otras páginas internas de su sitio de internet. Eso aumenta el número de enlaces en su página y lo hace en forma natural.
  • Según el código ético de SEOSimple, si el artículo es traducido o escrito en base a otro artículo que alguien más escribió, se debe otorgar el crédito al escritor original. Esto significa constatar que este artículo fue escrito en base del artículo que escribió su autor.

Como escribimos en el principio de este artículo, si escribirá un artículo, piense al momento de redactarlo con un enfoque SEO, pero siempre tomando en cuenta que las páginas y la información en ellas son para los usuarios y no para los buscadores. Una página que está ubicada primera en la lista de los buscadores no va durar en esa posición mucho tiempo si los usuarios dejar de visitarla.