Únete al equipo
Agencia SEO

Anuncios de publicidad en Yahoo!

El tiempo estimado de lectura de este post es de: < 1 minuto

El buscador de internet Yahoo!, añadió videos, imágenes y enlaces personalizados para los  anuncios de publicidad.

Casi siempre los anuncios de publicidad pago por clic son un encabezado, una línea de texto y el enlace. Pero ahora con los nuevos anuncios enriquecidos en las búsquedas, se puede  usar nuevos servicios que permite al anunciante agregar video, imágenes y también personalizar sus anuncios. Los resultados son anuncios que combinan la relevancia de la búsqueda con los impactos que tienen los medios visuales.  Un pequeño grupo de publicistas y especialistas SEO probó  en el último cuatrimestre del 2008, el resultado fue un aumento del 25% en clics. Y vieron también que exposición de las marcas se mejoro al igual que los índices de conversión.

El programa de anuncios enriquecidos en las búsquedas  es utilizado actualmente por un número reducido de marcas como son Pedigree o Esurance, y agencias como Razorfish.

Los anuncios enriquecidos, colocados directamente en las búsquedas, son  solo por invitación,  por ahora solo un reducido grupo de publicidad de marcas tiene acceso a ellos, pero lo mantendremos al tanto, en cuanto se haga de forma abierta para publicitarse. Mientras tanto, puede empezar a pensar que complemento le gustaría utilizar.

Isabel González Téllez

Isabel González Téllez

Apasionada por la escritura y redacción, con más de 10 años de trayectoria colaborando para crear contenido de valor, que atraigan tráfico e informen a los lectores.

Pide cotización sin compromiso

    ¡Pide una auditoria SEO SIN COSTO!