Personalizacion de resultados en Google

Google Searchwiki se llama el nuevo servicio de Google para la personalización de los resultados de búsquedas en Internet. A continuación los expertos en SEO le contamos qué es y para qué sirve Searchwiki:

Se trata de una nueva forma con la cual los usuarios (los que tienen cuenta con Google) pueden manipular los resultados de sus búsquedas en la web. Si no nos agrada una página de los resultados de las búsquedas o viceversa, nos satisface alguna en especial, ahora se nos permite el hacer unos comentarios escritos en ellos y incluso borrarlos de la lista.

Todos estos cambios nos serán mostrados cada vez que nosotros efectuemos la misma búsqueda en cualquier momento en el futuro. Google Searchwiki almacenara todas tus preferencias en tu cuenta Google. Aunque los cambios hechos solo afectaran a tu propia búsqueda, tus comentarios podrán ser accesados por otros usuarios cuando hagan click en el enlace “see all notes for this searchwiki” en el fondo, para dar ese valor agregado de información que ayude al usuario, ya que Google siempre está buscando formas de mejorar y funcionar mejor para el usuario, por lo que tiene un gran impacto en el posicionamiento web.