Anuncios Google AdWords

¿Sabías que hay empresas que pagan menos que tú por clic?

 

Podemos ayudarte a mejorar el desempeño de tu campaña publicitaria de anuncios Google AdWords

    • Segmentación de campañas basada en intereses y comportamiento del usuario.
    • Optimización de la estructura de las campañas.
    • Enfoque competitivo a palabras clave, anuncios, extensiones y páginas de destino.
    • Estrategia de optimización de conversiones para maximizar ROI.
    • Optimización constante de campañas (anuncios, keywords, promociones).
    • Monitorización de resultados y ROI: análisis periódicos e informes.
    • Consultoría constante siempre para conseguir mejoras.

 

Contamos con especialistas certificados por Google AdWords que analizarán tu marca, producto o servicio y definirán la estrategia adecuada para tus campañas publicitarias y con ello mejores resultados.

anuncios google adwords

Con Anuncios Google AdWords obtén resultados inmediatos, no esperes más.

Solicita una cotización sin Costo.

¿Por qué elegir Anuncios Google AdWords?

Enfoca tus esfuerzos en tu negocio y deja que un experto tome las riendas de tu campaña publicitaria en Google. SEO-Simple trabaja con total transparencia con sus clientes; por eso sabrás perfectamente las acciones que estamos realizando y acompañarás a nuestros expertos en cada paso.

Nuestro objetivo es que crezcas y por eso te ofrecemos reportes mensuales para que observes tu inversión.

Anuncios Google AdWords es el servicio patrocinado para anunciar nuestra página web, producto o servicio de forma controlada de modo que salga en los primeros resultados del buscador. A diferencia del SEO, los anuncios Google sirven para posicionar una página web mediante una inversión económica pagada directamente a Google a través de una selección de palabras clave.

El sistema de AdWords consiste en la programación de anuncios para que sean mostrados cuando los usuarios busquen las palabras o frases clave en el motor de búsqueda de Google, el mismo sistema organiza y coloca los anuncios de forma automática en los primeros resultados de búsqueda, de modo que pueden tener una posición relevante y prioritaria a los ojos del usuario, que puede hacer clic convertirse en cliente.

Trabajar con los anuncios Google AdWords tiene muchas ventajas, una de ellas consiste en la inversión económica, ya que siempre sabemos cuánto podemos y debemos invertir; a cada campaña podemos asignarle un precio máximo, por palabra y por campaña, de modo que sólo pagamos por los clics que los usuarios han dado en el anuncio. Además es posible cuantificar los resultados de la campaña y observar cuántos de estos usuarios se convirtieron en nuestros clientes.

A pesar de que Google AdWords es sencillo, se requiere de un conocimiento profundo respecto a los tipos de campañas que es posible crear, el análisis de palabras clave, la optimización de anuncios, entre otros aspectos, por lo que muchas veces podemos hacer una inversión más costosa y obtener un rendimiento inferior a nuestras expectativas.

¿Quién puede utilizar Anuncios Google AdWords para promocionarse por Internet?

Prácticamente cualquier negocio con presencia en Internet puede aprovechar las ventajas de Google AdWords, sin embargo se recomienda crear una campaña para negocios de reciente creación que buscan hacer branding o posicionamiento de marca, para empresas que han perdido su lugar en posicionamiento orgánico con alguna palabra clave en especial y quieren regresar a los primeros lugares, para eventos comprendidos en un breve periodo de tiempo, para apoyar una campaña de SEO con la que se complemente y alimente; incluso es posible para gestionar la reputación online de una persona con fines políticos o sociales.

¿Cómo mejorar el desempeño de una campaña publicitaria de anuncios Google AdWords?

  • Incluir palabras clave relevantes al anuncio. A menos que seamos una marca reconocida, incluir el título de nuestro negocio es mala idea para el anuncio, en cambio las palabras clave ayudan al usuario a relacionar el anuncio con su búsqueda, por lo que hacer clic le parecerá más atractivo.
  • Anuncios atractivos. Destacar el beneficio que el usuario encontrará al dar clic en nuestro anuncio es indispensable para atraerlo, por ello es importante describir brevemente las funciones, promociones o descuentos que obtendrá al entrar.
  • Crear diferentes textos para el mismo grupo de anuncios. El sistema de Google AdWords rota los anuncios automáticamente y muestra los que tienen un mejor rendimiento.
  • Seleccione sus campañas con base en los intereses, idioma y ubicación de su público meta.
  • Asegúrese de que su sitio web cuenta con información y contenido eficaz para cumplir con las expectativas de los usuarios que entran y que se conviertan en sus clientes.

Muchas personas se preguntan cuál es la forma más conveniente de anunciarse y atraer tráfico a su página web, si mediante el SEO o los anuncios Google Adwords; si bien el SEO es una forma muy efectiva de marketing, Google AdWords ofrece una forma más rápida de alcanzar los primeros lugares de resultados, generando un ROI (retorno de la inversión) a corto plazo. Su desventaja frente al SEO es que hay que mantener  vigente el pago a Google para mantener las posiciones alcanzadas; sin embargo, se pueden combinar ambas estrategias para atraer tráfico de calidad.

¿Cómo se mide el éxito de una campaña de anuncios Google AdWords?

Google AdWords nos brinda herramientas para conocer la frecuencia con la que los anuncios se muestran, así como las palabras claves que hicieron que nuestro anuncio apareciera en los resultados de búsqueda. Además de esto, podemos monitorear el éxito de cada palabra clave, lo que nos permite tomar decisiones respecto a aquellas que funcionan mejor.

Los informes de Anuncios Google AdWords se actualizan una vez al día y nos permiten conocer:

  • Los clics que se han dado en el anuncio.
  • Las impresiones del anuncio, es decir las veces que ha aparecido el anuncio en Google o en uno de los buscadores afiliados.
  • El CTR del anuncio, es decir, el porcentaje de clics e impresiones del anuncio.
  • El costo por clic promedio que pagamos cada vez que alguien hace clic en el anuncio.
  • Los datos orgánicos como clics, consultas y posición orgánica aproximada.

¿Por qué invertir en una campaña de anuncios Google AdWords?

Google AdWords es el servicio publicitario de más éxito en todo el mundo, ya que es accesible para cualquier empresa, es flexible y tiene un sistema de pago accesible hasta para los pequeños negocios. Escoger una campaña de anuncios Google permite alcanzar rápidamente los primeros resultados de búsqueda, acaparando la mayor parte de los clics, la atención de los usuarios y la mayor cantidad de tráfico.

Sin embargo, más que contar con un alto tráfico online es muy importante contar con visitas de calidad que se reflejen en contactos, registros, consultas comerciales, cotizaciones y clientes. Por estas razones es muy importante contar con profesionales en AdWords, que nos ayuden a sacarle partido a cada peso que se invierta.

¿Cuánto invertir para tener una campaña exitosa en Google AdWords?

Es muy común escuchar que para alcanzar la mejor posición es indispensable realizar una inversión muy alta, sin embargo no hay un precio estipulado por palabra clave. Cada anunciante puede elegir cuánto está dispuesto a pagar y utilizar las diferentes metodologías que Google AdWords nos brinda, como el pago por resultados o el pago por clic.

En SEO-Simple contamos con expertos en los anuncios Google AdWords, realizando campañas exitosas aún con un presupuesto más modesto; nuestra metodología consiste en:

  • Segmentación de campañas basadas en intereses y comportamiento de los usuarios.
  • Optimización de la estructura de las campañas.
  • Enfoque competitivo a las palabras clave, los anuncios, extensiones y páginas de destino.
  • Estrategia de optimización de conversiones para maximizar el retorno de la inversión.
  • Monitoreo constante de las campañas y del ROI.
  • Análisis periódicos e informes de la campaña.
  • Optimización constante de las campañas, actualizando las palabras clave con base en el éxito de cada grupo de anuncio, añadiendo promociones, etc.
  • Consultoría constante para alcanzar los mejores resultados en la campaña.

Una inversión en anuncios Google AdWords puede ser muy rentable si se configura, optimiza y da mantenimiento eficaz y constante, aprovechando al máximo las herramientas que Google nos brinda para alcanzar nuestros objetivos publicitarios.

¿Por qué utilizar los servicios de SEO-Simple para crear anuncios Google AdWords?

En SEO-Simple contamos con especialistas certificados por Google AdWords que analizan la marca, producto o servicio de nuestros clientes para definir la estrategia adecuada para cada campaña publicitaria y con ello alcanzar los mejores resultados. Además, en SEO-Simple trabajamos con total transparencia para nuestros clientes, por lo que siempre conocen las acciones que realizamos y nos acompañan en cada paso hacia el éxito; para mayor confianza hacia nuestros clientes, ofrecemos reportes mensuales de la campaña para que puedan monitorear los avances y resultados de su inversión.

Enfoca los esfuerzos en tu negocio y aprovecha los resultados inmediatos que Google AdWords te ofrece, deja que nuestros expertos tomen las riendas de tu campaña publicitaria para sacarle el mayor beneficio a tu inversión. Complementa el posicionamiento web de tu empresa con una campaña de Google AdWords. ¡Contáctanos!