Manejo de Redes Sociales para Empresas

manejo de redes sociales

México se encuentra por encima del promedio de América Latina en el uso de social media, con un alcance del 98.2% de los usuarios de Internet, mientras que el promedio de la región es de 95.8.% Estos datos, lo colocan por encima de Rusia, Turquía, Perú y Chile.

En agencia SEO Simple te brindamos la asesoría que requieres para incursionar en redes sociales, no basta con tener una cuenta en Twitter, Facebook o las plataformas más comunes. Es importante definir tu público meta, la voz de tu marca, el estilo de tus publicaciones y las campañas que son necesarias para que tu comunidad crezca y se mantenga viva, el manejo de redes sociales para empresas que hacemos es basado en la interacción.

¿Quieres 1 millón de seguidores pero que nadie hable de ti? Eso no lo hacemos aquí.

Nos dedicamos a la administracion de redes sociales para empresas, detectando sus necesidades y diseñando una estrategia solida para cada uno de los canales que juntos elijamos.

Creamos contenido, designamos a un community manager quien será la persona encargada de representar a tu marca y manejar tus redes sociales. Somos el primer contacto con tus clientes y prospectos, por eso definimos un manual de respuestas, entendemos y nos comprometemos con los valores, objetivos e identidad de tu empresa para proyectarlo en redes sociales.

¡Cuidado! No dejes el manejo de redes sociales en cualquiera

No es experto aquel que tiene miles de amigos en Facebook o seguidores en Twitter o el que comparte imágenes en Instagram a cualquier provocación. No, en SEO Simple; encontrarás expertos en Community Managment y Social Media encargados de manejar las redes sociales enfocados a objetivos, KPI’s e interacción con tu comunidad.

Para que las estrategias y administración de redes sociales tengan valor, es importante medir el impacto o acciones que vamos llevando en cada plataforma. Por eso; te entregamos reportes mensuales con cada una de las métricas esenciales junto con un Social Listening de tu marca ¿quieres saber que opinan de tu producto, marca o servicio?

Si es el caso, vamos a apoyarte con la gestión de tus redes sociales en momentos de crisis, definir una estrategia para una situación como ésta es muy importante ¿qué hacer si hablan mal de tu marca viralmente? Saber responder y no caer en pánico es elemental, nuestros expertos van a definir la forma de comunicar y elegir los mensajes idóneos para que el impacto negativo disminuya considerablemente.

Finalmente, vamos a mostrar tus productos o servicios a través de un manejo eficaz, encontraremos oportunidades comerciales y vamos a plantear campañas para generar mayor exposición a tus promociones, lanzamientos, descuentos o concursos.

Contáctanos, permite que te presentemos un análisis de cortesía para tus cuentas y te brindemos una propuesta sin compromiso para el manejo de redes sociales y posicionamiento web del sitio de tu empresa.