Reputación Online

¿Has revisado cómo aparece tu marca o nombre en Google?

Haz clic en la siguiente imagen para ver 10 razones para invertir en tu reputación Online

Cuando nos topamos frente a comentarios negativos que nos causan mala reputación en buscadores (como por ejemplo Google, Yahoo! y Bing), es indispensable realizar Gestión de reputación online o Reputation Management que consiste en utilizar técnicas SEO de posicionamiento orgánico de páginas con menciones positivas que empujan las menciones negativas hasta la segunda o tercera hoja de resultados del buscador, de modo que se puedan mitigar los efectos adversos.

El proceso tarda mínimo 6 meses. Invertirás una cuota mensual fija y un monto extra por cada mención negativa que logramos pasar a la segunda hoja de resultados del buscador.

Usa el formato de contacto que está a tu izquierda para pedirnos una cotización.

 

¿Por qué es importante la gestión de la Reputación Online?

 

reputacion onlineEl 25% de las grandes empresas rastrea la información de sus candidatos laborales y el 34% de ellos son rechazados por lo que se encuentra de ellos en la red.

La mayoría de los usuarios busca información de una empresa o profesionista antes de contratar sus servicios y rechazan a los que tienen comentarios negativos respecto al servicio, precios o atención al cliente
Los comentarios negativos en Internet suelen tener presencia ilimitada en tiempo y no son fáciles de deshacer.
Recuerda, la primera impresión es la que cuenta

Tu reputación en Internet es importante y nosotros podemos ayudarte a conocer el estado actual de tu reputación Online y mejorarla gracias al posicionamiento web. ¡Contáctanos y pregunta sobre nuestro servicio de Gestión de la reputación en Internet!