Únete al equipo

Agencia SEO

15 años de experiencia como
Agencia de redes sociales

Gestionamos con estrategias que brindan resultados

Como agencia de redes sociales ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para alcanzar tus objetivos con estrategias que formen una comunidad de seguidores interesados en tu marca.

Ofrecemos resultados reales, con mediciones que te permitan conocer tu alcance, tener más información sobre el éxito de tus campañas y aprovechar las áreas de oportunidad para llegar hasta tu target y generar estrategias más efectivas.

Las redes sociales no solo son canales de venta, sino un espacio para que tu audiencia sea escuchada, sienta una conexión con tu marca y su confianza vaya más allá de una simple transacción.

Contáctanos, en SEO Simple te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

 

Servicio de gestión de redes sociales

Estrategia de contenidos

Nuestras estrategias de contenidos van de la mano con los objetivos de la campaña, ya sea posicionamiento de marca, fidelización de audiencia, atracción de tráfico, información de productos y servicios.

Community Management

Atención personalizada a tu audiencia con empatía y la mejor disposición para brindar una respuesta a sus inquietudes a través de mensajes en Inbox y actividad en tus publicaciones.

Gestión de pautas

Gestión de campañas publicitarias en Facebook Ads y PPC enfocadas en tus objetivos, ejecutando una segmentación de mercado para atraer leads potenciales de calidad y con resultados medibles para una mejora continua.