Únete al equipo
Agencia SEO

Bing el nuevo buscador de Microsoft

El tiempo estimado de lectura de este post es de: 2 minutos

Bing se llama el nuevo buscador de Microsoft, el cual remplazara a live.com. La versión en español todavía no ha sido completada pero se puede pasar fácilmente a la versión completa en ingles. Tiene una división muy clara sobre categorías como video, imágenes, compras, novedades y más que debemos conocer para planear una estrategia SEO.

Estas son las principales características de este buscador:

·         Complementación de palabras y frases

·         Se puede escoger el país y el idioma de la búsqueda

·         Búsqueda por medio de sub categorías. A la izquierda de los resultados aparecen recomendaciones para subcategorías. Por ejemplo, en la búsqueda de la palabra  “Computer” encontrara a la izquierda HP Computer y laptop computers.

·         Debajo de las subcategorías puede encontrar otras recomendaciones para búsquedas relacionadas y la historia de búsquedas.

·         Si se pasa el mouse a lado de cada resultado encontrara un resumen del contenido de la página con enlaces a otras páginas en este sitio.

Aquí le presentamos una demostración de las funciones y ventajas de este buscador:

En los últimos años Microsoft invirtió cientos de millones de dólares para mejorar su posicionamiento web en el mercado de los buscadores. Según los datos que publicito Comscore , Microsoft domina solo el 8% del mercado en Estados Unidos mientras que Google tiene 8 multiplicado y Yahoo! 2.5 multiplicado. La esperanza de Microsoft es por supuesto crecer mucho mas y para este propósito van a invertir cerca de 100,000 dólares para una enorme campaña de publicidad.

Agencia SEO

Isabel González Téllez

Isabel González Téllez

Apasionada por la escritura y redacción, con más de 10 años de trayectoria colaborando para crear contenido de valor, que atraigan tráfico e informen a los lectores.

Pide cotización sin compromiso

    ¡Pide una auditoria SEO SIN COSTO!