Gracias por interesarse en el puesto de auxiliar de ejecutivo de cuenta.
A continuación te compartimos una breve explicación sobre el puesto, léelo y si la oportunidad te interesa, podrás continuar con el proceso. Ideal para recién egresados.
¿Quiénes somos?
Somos una agencia de marketing digital especializada en SEO/SEM y redes sociales, con 17 años de actividad en México.
¿Qué tendrás que hacer?
En todas las acciones serás capacitado previamente para tener los conocimientos necesarios.
- Edición de contenidos en páginas web.
- Seguimiento y revisión de tareas en Asana.
- Realización de pruebas en sitios web.
- Responder reseñas.
- Edición de contenidos en Canvas.
- Uso de excel para registrar datos.
- Publicación en redes sociales.
- Gestión en fichas de GMB.
¿Dónde estamos ubicados?
Somos una empresa que trabaja con la modalidad de Home Office desde hace varios años, por lo que tu lugar de trabajo sería tu propio hogar, por ello es necesario que cuentes con un espacio adecuado para desarrollar tus labores.
Tenemos un horario de trabajo establecido que es de 9 am a 5 pm o de 8 am a 4 pm.
Aunque el trabajo es desde casa es importante que consideres los siguientes puntos:
- Se debe cumplir con el horario definido
- No se debe abusar del home office y durante el horario laboral no hay que dedicar a actividades ajenas al trabajo.
- Imagínate que estás en una oficina, solo que no tuviste que viajar dos horas al día, invertir en costos de pasajes o exponerte durante los traslados.
- Tenemos herramientas tecnológicas para monitorear el trabajo de nuestros colaboradores.
- Tendrás tareas muy definidas con las cuales deberás cumplir en los tiempos establecidos.
¿Para quien NO es apto este puesto?
- Si eres muy movido y no puedes estar sentado en un solo lugar, si te cuesta trabajo concentrarte o si eres muy sociable y requieres la convivencia con otras personas para sentirte cómodo durante la jornada, este trabajo no es para ti.
- Si en tu casa no tienes un espacio tranquilo con un escritorio donde puedes trabajar tranquilamente 8 horas, este trabajo no es para ti.
- Si vives en un lugar donde constantemente hay ruido de la calle o de los vecinos, tampoco es para ti este trabajo. ¿Por qué? porque realizamos juntas, muchas de ellas con clientes, y se requiere un ambiente tranquilo para participar en ellas y el ruido es un impedimento para tener una junta profesional.
¿Qué capacidades estamos buscando?
- Proactivo
- Propositivo
- Explicativo
- Paciente
- Analista
- Detallista
- Ordenado
- Estructurado
- Independiente
- Autodidacta (¡aunque te vamos a capacitar!)
- Facilidad para desenvolverse con clientes
¿Qué tienes que saber?
- Excel básico (filtros)
- Conocimientos básicos de uso en Facebook e Instagram
- WordPress – Elementor (Ventaja)
- Conocimientos básicos de SEO y SEM (Ventaja)
- Manejo de Google Analytics 4 (No obligatorio – Ventaja)
- Manejo de Google Search Console (No obligatorio – Ventaja)
- Manejo de Google My Business (No obligatorio – Ventaja)
- Análisis UX básico (No obligatorio – Ventaja)
- Inglés básico (leer y entender) (No obligatorio – Ventaja)
- Shopify básico (No obligatorio – Ventaja)
Carreras universitarias:
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Informática
- Diseño
- O afín
¿Qué te ofrecemos?
- $9,000 pesos libres mensualmente
- Prestaciones superiores a la ley
- Trabajo 100% home office
- Capacitación y aprendizaje
- Oportunidades para desarrollarte
- Gran ambiente laboral
¡Gracias!