¿Tu página web aún no es Mobile Friendly? Esto afectará el posicionamiento web y SEO de tu sitio
En los últimos años hemos sido testigos del avance de la tecnología móvil, que no sólo nos sirve para comunicarnos desde cualquier lugar, sino para
En los últimos años hemos sido testigos del avance de la tecnología móvil, que no sólo nos sirve para comunicarnos desde cualquier lugar, sino para
Todos los que alguna vez hemos desarrollado y monitoreado anuncios Google Adwords sabemos lo difícil que podía ser la falta de acceso desde el dispositivo
Cuando nos decidimos a tener una página web propia le damos aterrizaje a nuestros gustos e ideas sobre lo que queremos ver en Internet. El proceso suele enfocarse en un diseño que al propietario de la página, una persona promedio sin conocimientos de programación, SEO o marketing digital.
Día a día miles de millones de usuarios entran a YouTube buscando toda una variedad de vídeos, desde tutoriales, caricaturas, series de televisión, programas de
Durante varios meses las personas detrás de Google habían afirmado que se realizarían cambios en los algoritmos en los que se daría un mayor enfoque
Como todos sabemos, la máxima preocupación de Google es brindar la mejor experiencia de búsqueda a sus usuarios, por ello, cuando se realiza una búsqueda a través de dispositivos móviles, los usuarios deben obtener los resultados más relevantes y oportunos, sin importar si se encuentran en páginas web con la etiqueta “Mobile Friendly” (amigables con el dispositivo móvil) o en aplicaciones.
Hoy en día gran parte de los usuarios de Internet acceden a sus sitios web favoritos desde su celular, Tablet, iPad, etc., sin embargo las experiencias no siempre han sido las mejores pues muchos sitios web son demasiado lentos, con textos difíciles de leer y muchos otros detalles que hacen pasar un mal rato al usuario. Después de varios meses de prueba, Google por fin ha lanzado la etiqueta Mobile-Friendly que detecta si la navegación a través de un sitio web es sencilla cuando un usuario se conecta a través de un dispositivo móvil.
¿Qué tan molesto estarías si después de escribir buen contenido o pagar a un escritor para que te escriba buen contenido vieras tus textos en otras páginas web? Probablemente estarías muy molesto. ¿Qué tan molesto estarías si resultara que la página web que te copió estuviera rankeada mejor y tuviera un Page Rank más elevado que el tuyo? Súper molesto, no hay justicia.
Según Google, los últimos cambios en el algoritmo favorecieron a los sitios que ofrecen excelente experiencia para el usuario. De hecho, hasta dicen que hay que dejar de prestar tanta atención al famoso link building y enfocar más en el contenido del sitio.
Un vídeo de 8 minutos sobre cómo funciona la búsqueda de Google
En los últimos años hemos sido testigos del avance de la tecnología móvil, que no sólo nos sirve para comunicarnos desde cualquier lugar, sino para
Todos los que alguna vez hemos desarrollado y monitoreado anuncios Google Adwords sabemos lo difícil que podía ser la falta de acceso desde el dispositivo
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Día a día miles de millones de usuarios entran a YouTube buscando toda una variedad de vídeos, desde tutoriales, caricaturas, series de televisión, programas de
Durante varios meses las personas detrás de Google habían afirmado que se realizarían cambios en los algoritmos en los que se daría un mayor enfoque
Como todos sabemos, la máxima preocupación de Google es brindar la mejor experiencia de búsqueda a sus usuarios, por ello, cuando se realiza una búsqueda a través de dispositivos móviles, los usuarios deben obtener los resultados más relevantes y oportunos, sin importar si se encuentran en páginas web con la etiqueta “Mobile Friendly” (amigables con el dispositivo móvil) o en aplicaciones.
Hoy en día gran parte de los usuarios de Internet acceden a sus sitios web favoritos desde su celular, Tablet, iPad, etc., sin embargo las experiencias no siempre han sido las mejores pues muchos sitios web son demasiado lentos, con textos difíciles de leer y muchos otros detalles que hacen pasar un mal rato al usuario. Después de varios meses de prueba, Google por fin ha lanzado la etiqueta Mobile-Friendly que detecta si la navegación a través de un sitio web es sencilla cuando un usuario se conecta a través de un dispositivo móvil.
¿Qué tan molesto estarías si después de escribir buen contenido o pagar a un escritor para que te escriba buen contenido vieras tus textos en otras páginas web? Probablemente estarías muy molesto. ¿Qué tan molesto estarías si resultara que la página web que te copió estuviera rankeada mejor y tuviera un Page Rank más elevado que el tuyo? Súper molesto, no hay justicia.
Según Google, los últimos cambios en el algoritmo favorecieron a los sitios que ofrecen excelente experiencia para el usuario. De hecho, hasta dicen que hay que dejar de prestar tanta atención al famoso link building y enfocar más en el contenido del sitio.
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