Mejoras en las paginas de resultados en google

El 24 de marzo del presente año empezaron a funcionar nuevas mejorías para las búsquedas en Google. Google nos ofrece ahora una lista expandida con resultados útiles relacionados con nuestra búsqueda. Son más opciones sobre términos que podrían resultar útiles o complementarios para nuestra búsqueda de la mejor estrategia SEO para mejorar el posicionamiento web.

Empezando hoy , estamos usando nueva tecnología que puede entender mejor las asociaciones y conceptos relacionados con nuestras búsquedas, una de sus primeras aplicaciones nos ofrece resultados relacionados con la búsqueda que puedan parecernos  útiles. Términos colocados al final, y algunas veces al inicio, de la página de resultados.
Por ejemplo, si busca [principios de la física] el algoritmo de Google entenderá que “momento angular,” “relatividad,” y “mecánica quántica” son términos relacionados que podrían ayudarle a encontrar lo que esté buscando.

 

Son sugerencias relevantes sobre el tema que usted busca. Esta mejoría está disponible hoy en día en 37 diferentes idiomas para los usuarios de todo el mundo en Google.